Ortodoncia Estética

¿Que es la ortodoncia estética?

Es la especialidad que basa su tratamiento en la colocación de los dientes de manera correcta.

 

Los dientes en mala posición y los que no muerden debidamente unos contra otros son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de perdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales y además hacen que sobrecarguemos los músculos de la masticación, dándonos dolores de cabeza, de cuello, espalda y hombros.

En INDISSON recomendamos la ortodoncia estética, la cual consiste en la utilización de materiales que resultan altamente discretos por lo que no generan el problema visual propio de los convencionales, sin perder eficacia. 

Éste es el tipo de ortodoncia para aquellas personas en las que la preocupación por la imagen es un factor importante.

¿Que tipos de ortodoncia estética ofrece INDISSON?

Brackets estéticos

Utiliza brackets confeccionados con materiales, como cerámica, zafiro y zirconio que los hacen prácticamente imperceptibles a diferencia de los brackets metálicos tradicionales.

Ortodoncia Invisible ( INVISALIGN )

Aquella que requiere la colaboración completa por parte del paciente y que se realiza mediante aparatos removibles (alineadores) que van cambiándose regularmente, son transparentes y solamente el paciente sabe que los lleva en boca.

Pide tu cita online o llamando al 961679501

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by INDISSON Centro de Estética Dental - Todos los derechos reservados

Todos los contenidos e imágenes son propiedad de INDISSON y bajo ningún concepto se cede el uso de los mismos sin el debido permiso