top of page

Bienvenido a la odontología moderna

Actualizado: 28 feb 2020

Que bien se siente cuando llegas a un lugar que huele bien y te reciben con amabilidad. Un lugar donde no hay esperas largas y además se preocupan porque estés cómodo.


Las visitas al dentista para muchos son sinónimo de tortura, ansiedad y miedo desarrollando así un rechazo por la práctica. Y es normal preguntarse ¿pero cómo es posible que en pleno siglo XXI no hayan clínicas que hagan menos traumática la visita al dentista?.


En INDISSON hemos creado una experiencia única, agradable e innovadora que revoluciona totalmente el concepto que tenemos por clínica dental. Además te ofrecemos servicios que seguramente en otros lugares no vas a encontrar.


Somos la única clinica en Valencia que te ofrece:


  • Escoger tus pelis y series favoritas de nuestra biblioteca y serán reproducidas durante el tratamiento. Tenemos una tele en el techo y una manta para que te sientas como en casa.


  • Escoger la música que tu quieras escuchar durante el tratamiento. Tenemos el mejor sistema de sonido inalámbrico y la mas amplia biblioteca musical.


  • Si te encuentras fuera de la ciudad podrás programar videollamadas con nuestros doctores y así hacer seguimiento de tu tratamiento o resolver tus dudas.


  • Podrás jugar mientras esperas en la sala. Tenemos una consola preparada para hacer de tu visita toda una aventura.


  • Almohadas para que te sientas mas cómodo en el sillón y para evitarte dolores cervicales.


  • Mini bar con bebidas calientes y también refrescantes, porque queremos recibirte como se merece.


  • Toallitas húmedas para que te refresques, te quites maquillaje o te limpies antes y después del tratamiento.


  • Sabemos lo importante que es tener el móvil a tope de batería, por eso tenemos cargadores para que los uses mientras estás en nuestra clínica.


Te invitamos a que disfrutes de la experiencia INDISSON y compruebes de primera mano que todo esto es real y te darás cuenta de como cambia tu concepto de clínica dental. Nunca una clínica se había preocupado tanto por tu comodidad.


Comprobarás que somos la mejor clínica dental de #valencia ya que somos la única que te ofrece todos estos servicios y una calidad de servicio, garantía, materiales y precios que sólo nosotros te podemos ofrecer.





44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page