top of page

¿Cansado de ser tratado como uno más?


Seguro que te sientes identificado cuando te digo que muchas veces sientes que pagas más de la cuenta por determinados servicios sin tener una atención que te mereces.


El alto ritmo de vida al que estamos sometidos conlleva a que seamos tratados como puro negocio en prácticamente todos los sectores, desde la alimentación, los servicios esenciales que contratamos, hasta incluso en el campo de la salud.


Debido a ello, nace la Odontología SLOW que se basa en la calidad del proceso, con un objetivo definido, ver pocos pacientes para poder trabajar mejor.



¿Odontología SLOW?

Sí, suena raro porque en inglés significa lento, pero no quiere decir, que se vayan a realizar unos tratamientos más lentos o alargados.


Nos referimos a hacer tratamientos dentales de alta calidad, tomándonos el tiempo que te mereces para escucharte, conocer las causas de tus problemas y así ofrecerte un diagnóstico correcto y que además se acomode a tus necesidades.


Utilizando materiales de alta calidad, tecnología punta y dándote solución lo más pronto posible para que puedas continuar con tu vida.



La experiencia INDISSON

Nuestra filosofía desde el principio ha sido incorporar la odontología SLOW dentro de nuestro valores y por ello hemos creado la experiencia INDISSON que aparte de incluir todo lo que la odontología SLOW representa, te ofrece que seas tratado como si estuvieses en tu propia casa.


¿A que te encantaría poder ver tus series favoritas mientras te haces un blanqueamiento dental? o a lo mejor poder tener consultas de seguimiento por videollamada después de una intervención. Todo ello es posible y mucho más cuando vienes a INDISSON.




Un equipo de profesionales con la mejor actitud y disposición que te brindarán la comodidad y seguridad que no encontrarás en otra clínica dental en Valencia. Con soluciones que realmente necesitas siendo 100% transparentes.


Para más información sobre la experiencia INDISSON visita www.indisson.com






50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page